En el Valle de Ultzama, podrás encontrar perfectos senderos para tus recorridos montañeros, adentrarte en el mundo de las setas y los hongos y comer bien.

Que ver en Pamplona

Las murallas, su gastronomía, la parte vieja.. Pamplona es mucho más que solo San Fermín.

LAS MURALLAS

Con una impresionante extensión de 5 kilometros, nos aportan una privilegiada vista de la ciudad, en el Paseo del Redín se encuentran los mejores miradores y con la visita obligada a la Ciudadela en pleno centro.



PLAZA DEL CASTILLO

Con su kiosko del siglo XVIII , es el centro neurálgico de la ciudad, con el que conectan todos los bares de pintxos , restaurantes de cocina navarra y comercios.

LA CATEDRAL

Observa los sepulcros reales de Carlos III de Navarra y Leonor de Castilla y el claustro gótico. Hazlo por libre o en modalidad guiada.

EL RECORRIDO DEL ENCIERRO

Desde los corralillos de la cuesta de Santo Domingo, hasta el tramo final de telefónica, podremos realizar a pie los 800 metros que recorren los toros en San Fermines.

Viviremos en primera persona las calles que los mozos recorren todas las mañanas a las 08:00.

LOS PINTXOS Y LA GASTRONOMÍA NAVARRA

Desde la calle Estafeta, pasando por San Nicolas , muchos bares nos ofrecen toda la variedad de Pintxos y cocina Navarra para disfrutar.

FUERTE DE SAN CRISTÓBAL


El Fuerte de Alfonso XII o de San Cristóbal es una fortaleza militar en el monte Ezkaba próximo a la ciudad de Pamplona construido a finales del siglo XIX y principios del XX. El nombre oficial es rey Alfonso XII, pues fue realizado bajo su reinado como consta en la puerta de entrada